NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça se juega optar a ser segundo en la Champions

Recibe este sábado al Wisla Ploc polaco en el que jugaba Kamyl Syprzak, que llega exigido para poder meterse en la fase final

MadridActualizado a
El Barça se juega optar a ser segundo en la Champions
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El triunfo de la semana anterior ante el Vardar, el líder del grupo y que se presentaba invicto, tiene que refrendarlo el Barcelona este sábado (19:30, Esport3) ante el Wisla Plock polaco, en la lucha de los azulgrana por alcanzar al menos la segunda plaza del grupo que ocupa el Nantes. La liguilla de la Champions ya está en la duodécima jornada, con lo que al conjunto español no le queda margen de error en los tres encuentros que le quedan, incluso para evitar que los alemanes de Rhein Neckar le pueda arrebatar el tercer puesto.

"A nosotros no nos importan los resultados de los otros equipos. Lo que queremos es ganar nuestros partidos, y al final se verá dónde quedamos", comenta Xavi Pascual, que ve al Nantes un peligro para el Vardar en la pugna por la primera plaza.

Del partido de este sábado asegura que "el Wisla se juega mucho de su futuro en este encuentro. No va a ser sencillo. Cualquier equipo de la Champions tiene calidad", ha asegurado Pascual, quien tampoco contará en este choque con Lenne y Palmarsson, mientras que Andersson sigue de baja y sin fecha de vuelta a la pista. Gonzalo Pérez de Vargas y Sorhaindo, que descansaron el miércoles en la Liga en el choque ante el Puente Genil, estarán en este partido. El pivote Kamyl Syprzak jugará contra el equipo en que se formó, y es otro de los atractivos del choque.