NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Se terminó la espera...Larry Fitzgerald sí jugará en 2018

El receptor de los Arizona Cardinals alargará su carrera por otra temporada más en el equipo de la Conferencia Nacional de la NFL.

ArizonaActualizado a
Se terminó la espera...Larry Fitzgerald sí jugará en 2018
Norm HallGetty Images

La incertidumbre que aquejó a la organización de los Cardinals llegó a su fin. Después de haber declarado que esperaría una semana o dos para tomar su decisión, Larry Fitzgerald finalmente se decantó por una decisión... se queda.

El receptor de Arizona jugará por 16to año en la NFL. "Larry me dijo anoche que regresará para la temporada del 2018... Esta totalmente comprometido, esas fueron sus palabras. Estamos extasiados porque sea parte de los Arizona Cardinals", expresó el entrenador en jefe de la escuadra, Steve Wilks a un programa de radio local.

También te puede interesar: Sebastian Janikowski dejará de jugar en los Oakland Raiders

Para la siguiente temporada, el once veces elegido al Pro Bowl cobrará 11 millones de dólares en el último año de contrato de la extensión que firmó a finales del 2017. Con la decisión de jugar otro año, los Cardinals no tendrán otra preocupación más que firmar a un quarterback titular que pueda ocupar la vacante Carson Palmer.