La selección disputará el Tres Naciones ante Alemania y China

HOCKEY HIERBA

La selección disputará el Tres Naciones ante Alemania y China

La selección disputará el Tres Naciones ante Alemania y China

RFEH

La selección española femenina de hockey hierba disputará entre el 19 y el 25 de marzo el Torneo Tres Naciones ante China y Alemania en Benalmádena (Málaga).

La selección española femenina de hockey hierba disputará entre el 19 y el 25 de marzo el Torneo Tres Naciones ante China y Alemania en Benalmádena (Málaga), con el que seguirá su preparación para el Mundial de Inglaterra de este verano, informaron las federaciones Española y Andaluza de este deporte.

De esta forma, el combinado que entrena Adrián Lock regresará a la provincia de Málaga cinco semanas después de haber llevado a cabo una concentración con la disputa de cuatro partidos amistosos frente a Irlanda, con dos victorias y dos empates.

El presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera, expresó este lunes su satisfacción por la presencia de España de nuevo en una competición en Benalmádena, ya que pretenden "dinamizar las actividades" en Andalucía y "la celebración de este tipo de torneos" les "permitirá promocionar el hockey hierba".

La selección española masculina también jugó hace ocho días en Málaga y en Benalmádena el Torneo Cinco Naciones, en el que logró el triunfo ante Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Escocia dentro de su preparación para el Mundial de la India de finales de 2018

0 Comentarios

Mostrar