El Jimbeé Roldán gana al Futsi y le da emoción al campeonato
Las murcianas vencieron sobre la bocina (5-4) y se colocan a un punto del conjunto colchonero. Universidad y Burela empataron para quedarse a un punto y tres respectivamente
El Futsi Atlético cayó por segundo jornada consecutiva tras perder ante Poio en la anterior jornada y la liga se queda en un suspiro. Las rojiblancas, en una emocionante partido, cayó en la pista del Jimbeé Roldán (5-4) que deja a las murcianas a un punto de las colchoneras. Detrás, Universidad de Alicante también se queda a un punto en la tabla tras empatar en su pista ante el Burela (2-2). Las gallegas, cuartas, están a dos del liderato. Mientras, el Alcorcón empató en Ourense y se quedan a cuatro del primero. Las gallegas ocupan puesto de Copa como el Penya Esplugues que ganó al Poio, que cierra los puestos del torneo del KO. Por detrás UCAM, Leganés y Móstoles aún sueñan con meterse. Por debajo, perdió el Guadalcacín que sigue fuera del descenso, al que se acerca el Soto del Real, que ganó a Cidade. Las gallegas se hunden junto al Cádiz, que sigue sin conocer la victoria.
Jimbeé Roldán 5-4 Futsi Atlético
Emocionante y apasionante partido el que se disputó en Murcia. El líder llegaba herido tras caer en casa ante Poio y se fue lamiéndose las heridas tras una nueva derrota que da emoción a la Liga. Las colchoneras no se pueden permitir más tropiezos para volver a alzarse con el título. En un inicio igualado, Mayte Mateo adelantó a las murcianas al culminar una contra. En la segunda parte, todo cambió. Amelia, en propia meta, hizo el 2-0, pero las colchoneras se rehicieron y consiguieron la igualada con tantos de María Sanz y Bruna. Sin tiempo para saborearlo, Mariángeles volvió a adelantar a las murcianas y dos minutos después Miriam devolvió los dos tantos de ventaja. De nuevo, las atléticas reaccionaron rápido y en el último minuto se decidió todo. Ari, de penalti, hizo el 4-3. Desi puso la igualada y, sobre la bocina, Consu dio la victoria al Jimbeé Roldán que se queda a un punto del liderato.
Tras una primera parte igualada se llegó al descanso con empate sin goles. Nada más arrancar la segunda mitad en una jugada de estrategia, Ángela a pase de Lara abrió el marcador. Burela tuvo que arriesgar con juego de cinco viendo que no conseguía la igualada y llegó a cinco para el final por medio de Bea Mateo. Las gallegas siguieron con portera jugador y la salmantina firmó su doblete para culminar la remontada naranja. Entonces fueron las alicantinas las que apostaron por juego de cinco y Carmen de un potente disparo hizo en empate final en el último minuto. Ambos equipos siguen a la caza del líder. Las universitarias son segundas a un punto de las colchoneras y las gallegas cuartas a dos.