LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen HEE

1

Vitesse VIT

0

FINALIZADO
Utrecht UTR

2

Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Feyenoord FEY

3

Excelsior ECL

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

1

AZ Alkmaar AZ

4

Liga Belga
Genk GNK

-

Charleroi CHR

-

Eupen EUP

-

Gent GNT

-

FINALIZADO
Royal Antwerp RAN

1

Brujas BRU

1

Liga Rumana
EN JUEGO
Steaua STE

0

ACS Sepsi SEP

0

Cluj CFR

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor AKI

-

Caykur Rizespor RIZ

-

Büyüksehir Belediye Erzurumspor BBE

-

Besiktas BES

-

Alanyaspor ANY

-

Ankaragücü ANK

-

Galatasaray GAL

-

Göztepe GÖZ

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo RAM

-

Boston River BRI

-

Cerro CER

-

Atlético Fénix FEN

-

Defensor Sporting DEF

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

El Tanque Sisley TAN

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Lara GLA

-

Metropolitanos MET

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo Táchira DTA

-

Monagas MON

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
6 1 ab
Roger Federer Roger Federer
7 1 -
WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a + 10,4 segundos

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a + 3 vueltas

Senna/Lotterer/Jani

La etíope Genzebe Dibaba será la 'estrella' en Sabadell

MITING INTERNACIONAL INDOOR DE CATALUNYA 2018

La etíope Genzebe Dibaba será la 'estrella' en Sabadell

La etíope Genzebe Dibaba será la 'estrella' en Sabadell

La reunión será una nueva oportunidad para los atletas españoles de lograr la mínima para el Mundial Indoor de Birmingham (1 a 4 de marzo).

Sabadell

La 'reina' del mediofondo, la etíope Genzebe Dibaba, plusmarquista mundial en pista cubierta del 1.500, Milla, 2.000, 3.000 y 5.000 y del 1.500 al aire libre será mañana martes, de nuevo, la gran estrella del Miting Internacional de Catalunya en Pista Cubierta que, a partir de las 18:30 horas, se disputará en la ciudad barcelonesa de Sabadell.

 En este mismo escenario el 7 de febrero del año pasado, Dibaba, de 27 años, realizó una verdadera exhibición logrando una nueva plusmarca mundial en los 2.000 metros, con 5:23.75, nuevo récord de la distancia tanto en pista cubierta como al aire libre.

También en Sabadell, lograba en 2016 la que aún es la segunda mejor marca de todos los tiempos en los 3.000 metros (8:22.50), pero lejos de la plusmarca mundial que ella misma posee con 8:16:60, lograda en Estocolmo el 8 de febrero de 2014.

Mañana, su objetivo será certificar su presencia en el Mundial de Birmingham (Inglaterra), que se celebrará del 1 al 4 de marzo. La atleta etíope intentará lograr su tercer título mundial indoor del 3.000 tras los obtenidos en Sopot 2014 y en Portland 2016. Otra de las figuras de la reunión será el dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico de los 400 metros en Londres 2012,

La reunión será una de las últimas oportunidades para los atletas españoles y también para los extranjeros que tomarán parte en la cita de cara a conseguir las mínimas mundialistas a cinco días para el cierre del plazo para lograrlas (el próximo domingo 18 de febrero).

En los 3.000 metros destaca la presencia del madrileño Sergio Jiménez, el jienense Sebastián Martos, triple campeón de España de obstáculos y al también obstaculista madrileño Fernando Carro.

En los 800 correrán el leonés Saúl Ordoñez, campeón de España, y el alicantino Daniel Andujar.  Marc Alcalá, los sevillanos Manuel Olmedo y Kevin López y el mallorquín David Bustos competirán en el 1.500, con el objetivo de la mínima mundialista (3:39.50).

En el 800 femenino competirá la gerundense Esther Guerrero, campeona de España y con mínima 2:01.55 (2017),intentará ratificar dicha mínima para Birminghan (2:02.00) y junto a ella estarán la barcelonesa Natalia Romero y la jienense Irene Bonilla.

Como principales rivales tendrán a la etíope Kore Tola, acreditada en 2:00.61 al aire libre, o a la francesa Renelle Lamote.

En los 200 metros destaca la campeona de España, la catalana Estela García, mientras que en los 400 metros sobresale la presencia de la granadina Laura Bueno y la madrileña Aauri Lorena Bokesa o de la eslovaca Iveta Putalova.

Junto a él estarán un grupo de atletas españoles de alto nivel, destacando el plusmarquista nacional Sub20 de los 400 metros, el velocista catalán de 18 años, Áleix Porras.

También destaca la presencia de Simón Siverio en altura y de Jean Marie Okutu y del cubano Wilfredo Yaniel Martínez en la longitud.

0 Comentarios

Mostrar