NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA

El Rey felicita a selección por dar "el máximo hasta el final"

"¡Orgullosos de nuestra selección española de fútbol sala dando el máximo hasta el final! ¡Qué gran europeo habéis hecho!", dijo en un mensaje en Twitter.

Actualizado a
El Rey felicita a selección por dar "el máximo hasta el final"
MARIO CRUZEFE

El Rey ha felicitado hoy a la selección española de fútbol sala por dar "el máximo hasta el final" en la Eurocopa 2018, en la que se han proclamado subcampeones, y haber demostrado que son "grandes futbolistas" con "la intensidad y el genio, la técnica y el control del balón de los campeones".

"¡Orgullosos de nuestra selección española de fútbol sala dando el máximo hasta el final!¡Qué gran europeo habéis hecho!", proclama don Felipe en un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey, tras afirmar: "Habéis demostrado que sólo grandes futbolistas como vosotros tienen la intensidad y el genio, la técnica y el control del balón de los campeones".

La selección de Portugal ha conquistado hoy en Eslovenia su primer título de la Eurocopa de fútbol sala tras vencer 3-2 a España, que se mantiene como la dominadora del torneo continental con siete campeonatos en once ediciones de la competición, la última hace dos años en Serbia.