NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CROSS

Chemlal y Sánchez-Escribano triunfan en Castellón

El marroquí corrió en 29:12 para batir a su compatriota Tougane y a José Antonio Pérez, campeón nacional de 10.000. Sánchez-Escribano ganó con mucha solvencia.

Actualizado a
Chemlal y Sánchez-Escribano triunfan en Castellón
Twitter: @atletismoplayas

El marroquí Jaouad Chemlal en categoría masculina y la española Irene Sánchez-Escribano en la femenina se han impuesto en el cross Ciudad de Castellón, disputado hoy con la participación de 1.700 atletas en todas las categorías.

Chemlal completó los 9.650 metros de su prueba con un tiempo de 29:12, mientras que Sánchez-Escribano recorrió los 7.500 metros de la suya con un registro de 26:54. En la prueba absoluta masculina han destacado también Jaouad Tougane y el campeón de España de 10.000 José Antonio Pérez. Todo se ha decidido en el último kilómetro con un fuerte cambio de ritmo del marroquí Chemlal, que se impuso por delante de Pérez (29,27) y Tougane (29;40).

En la prueba absoluta femenina la internacional española Irene Sánchez-Escribano tomó el mando de la carrera desde el primer momento y obtuvo la victoria con solvencia, por delante de Paloma Sánchez (27:58).