Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Las opciones que se les abren a los Indianapolis Colts

Indianapolis Colts

Las opciones que se les abren a los Indianapolis Colts

Las opciones que se les abren a los Indianapolis Colts

La renuncia de Josh McDaniels abre, de nuevo, el proceso de contratar a un nuevo técnico en la franquicia. Ahora no tienen competencia con nadie.

Los Indianapolis Colts tienen hoy, y poco más, para llorar el desenlace de su relación con Josh McDaniels. Han pasado por el momento traumático de, en un periodo de menos de doce horas, anunciar la rueda de prensa de su nuevo entrenador jefe a comunicar que les había dejado plantados en el altar. Así que bien pueden tener este rato de duelo, rabia y sollozos.

Pero la vida sigue al mismo ritmo de siempre y no pueden perder tiempo. Van por detrás de 31 franquicias de la NFL ahora mismo y no les conviene regalar más ventaja. Han de ponerse, de inmediato, a diseñar su nuevo futuro, encontrar su nuevo entrenador y empezar a trabajar.

No todo lo que han hecho este mes se va a la basura, por cierto. Josh McDaniels ya había estado trabajando para la franquicia y había fichado/renovado a tres asistentes, por lo que ellos ya están en la plantilla. El problema será que encajen o no con el nuevo entrenador. El caso más importante es el de Matt Eberflus, que es el coordinador defensivo del equipo; si el nuevo jefe es de perfil defensivo será un dolor de cabeza, sin duda.

Es de suponer que las entrevistas para el puesto se conduzcan con cierta rapidez. El motivo es que no queda ninguna otra vacante en la NFL, por lo que no hay competencia directa contra los Colts en este aspecto.

El primero de los candidatos que salta a la mente es el de Dave Toub, actual entrenador de equipos especiales de los Kansas City Chiefs. Es un hombre sonó el principio del carrusel de entrenadores pero que se quedó colgado. Le avala su muy buena relación con Chris Ballard, general manager de los Colts. Ballard estuvo en los Chiefs y cuentan que tiene una gran opinión de Toub. Se dice que era su tercera opción para el puesto tras Josh McDaniels y Mike Vrabel, al que tampoco puede aspirar porque ya ha firmado como entrenador jefe de los Tennessee Titans.

Toub puede tener en contra el ser coordinador de equipos especiales, pues no suele saltarse de ese puesto al de entrenador. Esa norma la pueden impugnar, por ejemplo, John Harbaugh, y en los Baltimore Ravens no están nada arrepentidos de, en su día, haber firmado a un coordinador de equipos especiales.

El resto de nombres que parecen mejor posicionados pertenecen todos a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles. El tremendo éxito de la franquicia ha hecho que tres de los ayudantes de Doug Pederson hayan ganado un enorme cartel en la liga.

El más importante de ellos es Jim Schwartz. El coordinador defensivo ya fue entrenador jefe, en los Detroit Lions, y más temprano que tarde tendrá la oportunidad de volver a mandar en una franquicia. Frank Reich, coordinador ofensivo, es una de las mentes que más ha ayudado a Pederson a mezclar conceptos de ataques clásicos y universitarios. Y el más joven de ellos, y el que más se parece a McDaniels, sería John DeFilippo, el entrenador de quarterbacks, que huelga subrayar que tanto Carson Wentz como Nick Foles han lucido extraordinariamente bien bajo sus enseñanzas.

El 20 de febrero los equipos pueden comenzar a utilizar el contrato de "jugador franquicia". El 27 de febrero comienza la Combine, precisamente en Indianapolis, de los jugadores que se presentan al draft. Para entonces, los Colts tienen que tener asegurado a su próximo entrenador jefe. Que lloren hoy, pero que se pongan manos a la obra ya mismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar