NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Rob Gronkowski: Voy a ver si sigo jugando en la NFL

El ala cerrada de los New England Patriots expresó que contemplará retirarse del futbol americano tras la derrota en el Super Bowl LII.
Clemson vs Alabama, National Championship en vivo: NCAA

MinneapolisActualizado a
Rob Gronkowski: Voy a ver si sigo jugando en la NFL
Larry BusaccaAFP

El futuro de Rob Gronkowski en la NFL está en duda. Tras la derrota en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles, el ala cerrada de los Patriots expresó que contemplará estas vacaciones si seguirá jugando para la próxima campaña.

Uno de los mejores tight ends en la historia del futbol americano podría estar cerca del retiro. Desconsolado, Gronkowski se presentó con los medios de comunicación para informar acerca de su posible salida de la liga.

"No sé cómo escucharon eso, pero, definitivamente voy a ver mi futuro", confesó 'Gronk'. El ala cerrada terminó con 116 yardas aéreas en nueve recepciones y dos touchdowns, pero aún así no fue capaz de conseguir el trofeo Vince Lombardi.

Las lesiones han afectado en los últimos añosal número 87 de los Patriots, por lo cual este tema podría ser la causante de su repentino retiro. "Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro", conlcuyó.