NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Bidasoa recupera para la Asobal al brasileño Rangel

Estaba jugando en Rumanía tras su paso por el Villa de Aranda y cubre la plaza de Muiña. Ahora el club irundarra contará con tres porteros

Actualizado a
El Bidasoa recupera para la Asobal al brasileño Rangel

Sorpresa en el Bidasoa: la salida del lateral Iago Muiña, que alegó problemas personales para dejar el equipo el mes pasado, será compensada con el fichaje de un portero, el brasileño Rangel, que regresa a la Liga Asobal tras una temporada y media en Rumanía. 

El Bidasoa-Irun contará desde el próximo sábado, cuando recibirá al Puente Genil en Artaleku, con tres porteros (Asier Zubiría y el campeón del mundo Xoan Ledo ya estaba), después de fichar a Rangel Luan da Rosa, que hoy realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Jacobo Cuétara.

Rangel Luan, que cumplirá 22 años el próximo mayo, estaba jugando en el HC Odorhei de Rumanía pero quedó libre tras la desaparición del club, por lo que el Bidasoa-Irun ha aprovechado para ficharlo para lo que queda de temporada y dos más.

El portero brasileño, internacional, coincidió con el ahora entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, en el Villa de Aranda en la temporada 2015-2016.