Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Terrell Owens entró al Salón de la Fama de la NFL

NFL

Terrell Owens entró al Salón de la Fama de la NFL

Terrell Owens entró al Salón de la Fama de la NFL

Getty Images

El antiguo receptor de la NFL anunció que logró entrar al Salón de la Fama en su tercer intento por ingresar al recinto en Canton, Ohio.

La NFL finalmente le hizo justicia a Terrell Owens. El antiguo receptor de la liga publicó en sus redes sociales que oficialmente ingresará al Hall of Fame en Canton, Ohio, como parte de la clase de 2018.

De acuerdo con diversos reportes, Terrell no había sido llamado al HoF por su comportamiento dentro de los vestidores. Sin embargo, Owens se adelantó al anuncio oficial. A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador publicó una gorra negra con las letras en color oro y se felicitó a sí mismo por el logro.

Owens pasó por los 49ers, Eagles, Cowboys, Bills y Bengals durante sus 15 temporadas en la NFL. En total, el receptor registró 1,078 repciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns. En San Francisco tuvo sus mejores años, donde promedió 14.5 yardas por atrapada.

Además de Terrell Owens, Randy Moss y Brian Dawkins se pondrán la chaqueta dorada como los tres seleccionados para el Salón de la Fama. El anuncio se sucitó durante el NFL Honors, el cual se lleva a cabo un día antes del Super Bowl.

0 Comentarios

Normas Mostrar