NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO\CHALLENGE CUP

El Rocasa vuela con Silvia Navarro y Haridian Rodríguez

Logra una renta de cinco goles ante el Boden el Suecia con la aportación estelar de la portera y de la pivote: 26-31.

Actualizado a
El Rocasa vuela con Silvia Navarro y Haridian Rodríguez

El Rocasa Gran Canaria pudo dejar sentenciada la eliminatoria, pero el Boden sueco reaccionó en la segunda mitad  y las canarias regresan con cinco goles de renta para recibir a las nórdicas la próxima semana es en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF Challenge Cup: 26-31. Con todo, la eliminatoria parece encarrilada con la aportación espectacular de Silvia Navarro en la portería y de la pivote Haridian Rodríguez, con 12 tantos en su cueta personal..

El conjunto que dirige Antonio Moreno dominó el encuentro desde el pitido inicial, poniéndose por delante con un 0-3 merced a dos tantos de Arinegua Pérez y otro de Haridian Rodríguez.

Las jugadoras del Rocasa, apoyadas en las paradas de la guardameta internacional Silvia Navarro, entre ellas varios penaltis, fueron ampliando la diferencia y llegaron al ecuador del este primer periodo con un tanteo de 4-8, y al término de la primera parte con un cómodo 7-14.

En la segunda mitad, las integrantes del conjunto sueco elevaron su rendimiento para intentar darle una mayor dosis de emoción al partido y a la eliminatoria, y gracias a un parcial de 3-0 se acercaron un poco más en el marcador (19-25 en el minuto 49 de partido), que estrecharon hasta el 26-31 final.

Destacó la gran actuación de Haridian Rodríguez, quien con 13 tantos fue la máxima goleadora el choque, mientras que los goles en el conjunto sueco estuvieron más repartidos, con tres jugadoras (Lopes, Daquin y Lubyanaya) que marcaron seis cada una.