Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

astv

MMA

Mayweather sube al octágono y McGregor se burla de él


Red Sox vs Yankees en vivo y en directo: MLB

La posibilidad de que Floyd Mayweather y Conor McGregor se vuelvan a enfrentar en un combate coge fuerza después de las publicaciones que el púgil y el luchador han hecho en las redes sociales en las últimas horas. Después del reto de McGregor a Mayweather y Khabibi Nurmagomedov y la contundente respuesta del estadounidense recordando a McGregor sus posibles problemas con la mafia, Mayweather ha dejado entrever que podría haber una revancha... sobre el octágono de las MMA (Artes Marciales Mixtas).

Mayweather subió un vídeo de 10 segundos en el que aparece subiéndose a la jaula del octágono, donde se desarrollan los combates de MMA. De esta forma, el boxeador estadounidense podría dar a entender que estaría dispuesto a aceptar una revancha con McGregor, pero en este caso sobre el octágono, territorio del irlandés, en lugar de sobre el ring, donde 'Money' demostró su superioridad en el combate del pasado 26 de agosto en Las Vegas.

La noticia fue recibida con sarcasmo por parte de McGregor, que respondió al anuncio de Mayweather con el siguiente comentario a su vídeo. "Jajajaja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, senior". La respuesta del irlandés no se quedó ahí, ya que poco después subió una foto junto a su hijo junto al mensaje "Que les jodan a los Mayweathers". Habrá que esperar a futuros acontecimientos para saber si la revancha sobre el octágono se celebra... o no.