NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Kareem Hunt quedó en shock por el trapsaso de Alex Smith

El corredor estrella de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, recibió la noticia mientras cenaba en su casa y aún no puede creer este cambio.

KansasActualizado a
Kareem Hunt quedó en shock por el trapsaso de Alex Smith
Peter AikenGetty Images

En la semana donde el Super Bowl tiene todos los reflectores, Redskins y Chiefs decidieron acaparar las primeras noticias con un cambio inesperado. El quarterback de Kansas City, Alex Smith, jugará la próxima temporada en Washington y Kareem Hunt aún no puede creerlo.

"Estaba cenando cuando me enteré. Dejé de comer. Estaba en shock. Alex era un gran líder, un gran quarterback y es un competidor. Ama ganar. Es un tipo que quieres en tu equipo y después de una temporada tan buena, es devastador verlo irse", declaró el corredor novato.

Hunt considera que los Redskins están recibiendo a un mariscal que querrá ganar más que cualquier otro. "He visto a Alex correr el balón, aventarse para ganar esa yarda extra, saltar sobre personas, tratar de obtener esas últimas pulgadas, ese primer down. No obtienes eso de muchos quarterbacks. Especialmente en alguien de 33 años", agregó Hunt.

Patrick Mahomes será, por el momento, quien lidere la ofensiva de los Chiefs. Kareem Hunt y él fueron elegidos en el Draft de 2017 y lo conoce muy bien. "Yo sé que lo que estamos recibiendo de Mahomes, es mi mejor amigo en el equipo. Él tiene un brazo muy fuerte y puede hacer las jugadas en cualquier momento. No puedo esperar a ver que añade al equipo", concluyó.