FÚTBOL SALA

Serbia amarga la inauguración a más de 10.000 eslovenos

La selección anfitriona, apoyada por más de 10.000 espectadores en Liubiana, vio cómo Serbia, que llegó a ir 2-0 abajo, arrancaba un punto vital</br><a title="Boston Red Sox - Houston Astros en vivo: MLB, juego 4" href="https://us.as.com/us/2018/10/18/mlb/1539816309_646451.html">Boston Red Sox - Houston Astros en vivo: MLB, juego 4</a>

Serbia amarga la inauguración a más de 10.000 eslovenos
Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

El primer partido de la Eurocopa de fútbol sala fue un sueño para la anfitriona... que acabó en pesadilla. Eslovenia, apoyada por más de 10.000 espectadores en el Arena de Liubiana, fue muy superior en la primera mitad, pero bajó el nivel en la segunda, donde Serbia dominó y acabó empatando. Reparto de puntos entre dos equipos muy igualados.

Noticias relacionadas

Arrancaron mejor los eslovenos, que se adelantaron con un gol de Fetic tras fallo del meta Momcilovic. Vrhovec, en jugada de estrategia, enganchó una gran volea para el 2-0 en un encuentro que parecía decantado. Antes del descanso, Ramic acortó distancias para Serbia en lo que finalmente fue un punto de inflexión ya que, en la segunda mitad fueron mejores.

A 28 segundos del final, con Kocic de portero-jugador, un disparo del meta improvisado lo desvió Tomic hacia dentro para lograr un empate que a los serbios supo a victoria y a Eslovenia a decepción.   

Te recomendamos en Polideportivo