Natxo Mendoza exhibe músculo en Vitoria: KO en el 1º asalto
El campeón de España del peso superligero retuvo su cinturón después de noquear en los instantes finales del primer asalto al aspirante, Fran Suárez.
Natxo Mendoza retuvo el campeonato de España del peso superligero al noquear en el primer asalto al aspirante, Fran Suárez. El madrileño salió al frente con una guardia baja, lo que aprovechó Mendoza para ir llegando con dureza a su rostro. La derecha recta fue su mejor aliado. Mendoza estaba siendo superior y en los últimos segundos del primer asalto lo finalizó. Derecha y un crochet de izquierdas que envió a la lona al aspirante. El árbitro dejó de contar cuando iba por 5, Suárez no podría rehacerse del poderío del púgil del Gasteiz Sport.
Mendoza lo celebraba feliz ante su gente, que abarrotó el el Iradier Arena de Vitoria (hubo 1.200 personas y sólo quedaron 50 entradas sin vender). "Han salido las cosas muy bien. Derecha y crochet de izquierda era la combinación que trabajamos toda la preparación porque veíamos que podíamos hacerle daño. Su boxeo es con la guardia baja y lo atacamos. También quiero destacar el apoyo del público, es muy importante para que se puedan hacer veladas así y ha sido increíble", reconocía exultante el campeón tras el combate. Del resto de la velada destacó la victoria de Kevin Baldospino, que venció en las cartulinas, con controversia, a Eduardo Cobos.