NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Arizona Cardinals suman a Mike McCoy como coordinador ofensivo

El antiguo coordinador ofensivo de los Denver Broncos cambiará de equipo la próxima temporada para unirse a los Arizona Cardinals.

ArizonaActualizado a
Arizona Cardinals suman a Mike McCoy como coordinador ofensivo
Getty Images

Los Cardinals comenzaron su reestructuración de cara a la temporada 2018. Después de anunciar la contratación de Steve Wilks como entrenador en jefe, el conjunto de Arizona incluirá a Mike McCoy, ex coordinador ofensivo de los Broncos, a su staff de coaches.

Con 41 años de edad, McCoy volverá a la Conferencia Nacional después de 10 años en la AFC. El entrenador comenzó como coach de quarterbacks y wide receivers con los Carolina Panthers en el 2000 y en 2009 se cambió a Denver para convertirse en su coordinador ofensivo.

Tras cuatro temporadas en Colorado, Mike fue seleccionado por los Charges para ser su entrenador en jefe cuando aún estaban en San Diego. Sus primeras dos campañas terminaron con récord ganador, pero los siguientes dos años fueron negativos y solamente consiguió nueve victorias por 23 derrotas.

McCoy volvió en 2017 a los Broncos, pero fue incapaz de hacer funcionar a la ofensiva de Mile High. Tres quarterbacks diferentes pasaron por el cuadro titular de Denver y ninguno tuvo el poder para levantar al equipo. Ahora tendrá que manejar la ausencia de Carson Palmer y trabajar con Blaine Gabbert y Drew Stanton.