NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

Davante Adams y Thomas Davis se reconciliaron en el Pro Bowl 2018

Davante Adams y Thomas Davis solucionaron los problemas entre sí en Florida después del golpe que recibió el receptor de los Green Bay Packers en diciembre.

FloridaActualizado a
Davante Adams y Thomas Davis se reconciliaron en el Pro Bowl 2018
Logan BowlesNFl

Aunque existan detractores del Pro Bowl, es una buena oportunidad para que los jugadores se unan entre sí y generen nuevas amistades. Por ello, Thomas Davis aprovechó el momento y le pidió disculpas a Davante Adams, receptor de los Packers, por el golpe que le propinó el pasado 17 de diciembre.

El defensivo de los Carolina Panthers contactó al ofensivo en el casco, lo cual le causó una inmediata conmoción cerebral. Inicialmente el veterano fue suspendido dos partidos, pero apeló y su sanción se redujo a un encuentro.

Ambos jugadores pertenecen al equipo que representará a la Conferencia Nacional en el Pro Bowl este 28 de enero en Florida. "En el primer día me abordó", confesó Adams a ESPN. "Ya pasó un mes, así que lo arreglamos. Esperemos que se quede en el pasado. Somos compañeros y debemos olvidarlo para pasarla bien".

Davis no es un jugador sucio. Su premio Walter Payton (hombre del año), lo avala. Después del golpe, Adams salió a redes sociales a reclamar lo hecho por el jugador de los Panthers. Aunque Thomas se disculpó en el momento, tuvieron que solucionar los problemas cara a cara y seguir adelante. La magia del Pro Bowl.