NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Todd Haley, nuevo coordinador ofensivo de los Cleveland Browns

Los Cleveland Browns se niegan a ser los peores de la NFL por tercer año consecutivo y por ello contrataron a Todd Haley, ex de los Pittsburgh Steelers.

ClevelandActualizado a
Todd Haley, nuevo coordinador ofensivo de los Cleveland Browns
Getty Images

No pasaron ni 24 horas de que se dio a conocer que Todd Haley se mantendría en el Norte de la AFC y hoy los Cleveland Browns dieron a conocer que el el ex coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers ocupará el mismo puesto en su franquicia. Junto con él llegan Amos Jones y Freddie Kitchens para potenciar el nuevo staff de coacheo del equipo.

"Estamos emocionados por traer a Todd Haley como nuestro coordinador ofensivo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y he respetado y admirado el trabajo que ha hecho en la liga. Es un coordinador que ha sido exitoso en todos los lugares en los que ha estado. Siempre ha sido un tipo que ajusta su ofensiva para tomar ventaja de las habilidades de su personal", declaró Hue Jackson, entrenador en jefe de los Browns.

Con su antiguo equipo, Haley dirigió una de las mejores ofensivas de la liga; seis de sus jugadores fueron seleccionados el Pro Bowl esta temporada, liderando las selecciones en toda la NFL. También, algunos nombres como Antonio Brown, Le'Veon Bell, Ben Roethlisberger, Maurkice Pouncey y David DeCastro se mantuvieron en lo más alto de las estadísticas para jugadores ofensivos.

"Es una gran oportunidad. Los Browns tienen una gran historia, una gran afición y mercen tener un poco de diversión y experiencia ganadora. Quiero ser parte de ese proceso. Obviamente hay mucho trabajo por hacer pero siempre he estado emocionado de enfrentar un reto", expresó Todd Haley.

Amos Jones llega a Cleveland como nuevo coordinador de equipos especiales, mientras que Freddie Kitchen lo hará como entrenador de corredores y head coach asociado. Entre ambos suman más de 40 años de experiencia en la NFL; la temporada pasada fueron parte de la organización de los Arizona Cardinals.