Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Mike Vrabel será el nuevo entrenador en jefe de los Tennessee Titans

Tennessee Titans

Mike Vrabel será el nuevo entrenador en jefe de los Tennessee Titans

Mike Vrabel será el nuevo entrenador en jefe de los Tennessee Titans

Getty Images

Los Tennessee Titans ya tienen head coach de cara a la próxima campaña de la NFL y se trata de Mike Vrabel, ex coordinador defensivo de los Houston Texans.

Los Tennessee Titans ya piensan en la próxima temporada y han encontrado quien ocupe la vacante que dejó Mike Mularkey en el equipo. Mike Vrabel será el nuevo entrenador en jefe de la franquicia que esta temporada llegó hasta la Ronda Divisional de los Playoffs en la NFL.

Anteriormente, Vrabel fue entrenador de linebackers en los Texans de 2014 a 2016. La campaña pasada estuvo en la misma organización como coordinador defensivo. Bajo su mando, los de Houston fueron la tercera mejor ofensiva de la liga en cuanto a yardas permitidas se refiere.

"Esta es una increíble oportunidad para la que me he estado preparando toda mi vida. Quiero agradecer a toda la organización de los Titans por poner su fe en mi. Estoy emocionado de ponerme a trabajar y eso inicia ahorita. Queremos construir una cultura de victorias, competitividad y dureza", declaró Mike Vrabel.

El equipo hará la presentación oficial este próximo lunes en Saint Thomas Sports Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar