NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Eli Rogers sufrió un desgarre de ligamento cruzado

El receptor de los Pittsburgh Steelers se lesionó durante el juego de la Ronda Divisional en donde fueron superados por los Jacksonville Jaguars.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Eli Rogers sufrió un desgarre de ligamento cruzado
Kevin C. CoxAFP

Además de la derrota ante los Jaguars, la Ronda Divisional lastimó a los jugadores de los Steelers. Este 20 de enero, el conjunto de Pittsburgh confirmó que Eli Rogers, receptor abierto, sufrió una lesión de ligamento cruzado durante el enfrentamiento contra Jacksonville.

Rogers, quien también funciona como regresador de patadas en los equipos especiales, se lastimó la pierna derecha en el cierre del encuentro. El jugador terminó el partido con cinco recepciones para 42 yardas, pero no pudo continuar por el dolor en la extremidad y tuvo que irse directamente a los vestidores.

El antiguo jugador de los Cardinals de Louisville llegó en 2015 a Pennsylvania como agente libre al no ser seleccionado en el Draft. El de segundo año fue relegado por Ben Roethlisberger cuando se esperaba que fuera el tercer receptor del equipo. El novato JuJu Smith-Schuster tomó su lugar, lo cual lo limitó a únicamente 149 yardas recibidas y un touchdown en la campaña.

Este año finaliza el contrato de novato de Eli, por lo cual, ante la impresionante temporada de Smith-Schuster, podría salir de la escuadra del Norte de la AFC. Todo indica que los Steelers se quedarán con JuJu y Matravis Bryant por detrás de Antonio Brown como sus receptores.