NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colin Kaepernick está 10 días de cumplir su promesa de donar un millón de dólares

El ex mariscal de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, donará 10 mil dólares por 10 días para cumplir con su promesa de donar un millón a fundaciones.

Estados UnidosActualizado a
Colin Kaepernick está 10 días de cumplir su promesa de donar un millón de dólares
Getty Images

Colin Kaepernick está a sólo 100 mil dólares de cumplir la promesa que hizo hace más de un año de donar un millón de su bolsillo para diversas fundaciones a lo largo de los Estados Unidos. El agente libre anunció que por 10 días, él y algún invitado sorpresa, pondrán 10 mil 'billetes verdes' cada uno.

La "Colin Kaepernick's Million Dollar Pledge" comenzó en la pretemporada del 2016 como parte de sus protestas al himno nacional; y que a la postre lo dejó sin trabajo en alguna franquicia de la NFL. Desde octubre de ese año, el quarterback ha tenido varias dinámicas para dar dinero a diversas organizaciones.

A través de su cuenta de Twiter, el ex mariscal de los San Francisco 49ers, anunció su nueva mecánica y agradeció al jugador del Golden State Warriors, Kevin Durant, por haber puesto su granito de arena a la causa.

Cada día se dará a conocer qué personaje lo acompañara en este último esfuerzo para completar el millón de dólares que prometió.