Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Usain Bolt vuelve al gimnasio. ¿Para regresar al atletismo?

ATLETISMO | ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Usain Bolt vuelve al gimnasio. ¿Para regresar al atletismo?

Usain Bolt vuelve al gimnasio. ¿Para regresar al atletismo?

El jamaicano, plusmarquista de 100, 200 y 4x100, dice que "no quiere seguir perdiendo masa muscular". Probará con el Borussia Dotmund.

Usain Bolt ha declarado que vuelve a entrenarse en el gimnasio: "He perdido masa muscular y no quiero que esto siga así", ha declarado el jamaicano, plusmarquista mundial de 100, 200 y 4100 metros, y que se retiró tras los Mundiales de Londres 2017, en los que acabó tercero en los 100 metros y se lesionó en el relevo. 

¿Pretende volver al atletismo, como ha pronosticado Justin Gatlin, su verdugo en la capital británica? Ambos se han apostado 100 dólares. El estadounidense a favor de su regreso; el jamaicano jura que no volverá.

"Regresar al gimnasio es parte de mis intenciones para este 2018", ha dicho el mejor atleta de la historia. Quizá de lo que se trata es de mantenerse en forma ante la prueba que va a hacer con el equipo de fútbol Borussia Dortmund en el mes de marzo.

Por otro lado, se ha ofrecido a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional: "Le he dicho que siempre haré lo que esté a mi alcance para ayudar a un deporte, el atletismo, que me produjo fama y alegría. Sonríe, diviértete". 

Gran equipo keniano para el  Mundial de Valencia

Kenia ha designado un equipo potentísimo para el Mundial de Media Maratón que va a celebrarse en Valencia el 24 de marzo: Geoffrey Kamboror (dos veces campeón, 58:54 de marca personal), Bedan Kroki (59:10), Jorum Okombo (58:48), Leonard Barsoton (59:28) y Barselius Kipyego (59:14). En mujeres la líder del equipo es Joyciline Jepkosgei (1h 04:51), a la que acompañan Mary Wacera (1h 06:29), Fancy Chemutai (1h 05:36), Ruth Chepngetich (1h 06:19) y Pauline Kaveke (1h 08:04). Kamworor ha renunciado a los Juegos de la Commonwealth para intentar revalidar su título en la ciudad levantina. 

Gran duelo en la Maratón de Dubai

Aselefech Mengia(2h 19:31) y Mare Dibaba (2h 19:32) son las favoritas en la Maratón de Dubai, que se celebrará el día 26. Se premia con 200.000 dólares a la vencedora. Mengia ha ganado siempre que ha corrido en Dubai y Dibaba tiene medallas mundialistas y olímpicas. 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar