NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

Los entrenadores de Steelers y Saints dirigirán la Pro Bowl

La NFL anunció que el staff de los New Orleans Saints y los Pittsburgh Steelers estarán el 28 de enero en Orlando para dirigir en el Pro Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Los entrenadores de Steelers y Saints dirigirán la Pro Bowl
Jonathan BachmanAFP

Aunque no pudieron trascender en Playoffs, los Saints y los Steelers seguirán con vida en esta temporada 2017. Su staff de entrenadores fue seleccionado por la NFL para dirigir a las dos escuadras que disputarán el Pro Bowl en Florida.

El Orlando’s Camping World Stadium será sede del enfrentamiento entre los mejores jugadores de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional. Tras unos años de transformación (y muchos intentos fallidos), la NFL decidió volver a su formato original, por lo que Sean Payton y Mike Tomlin se encargarán de entrenar a ambas escuadras.

Tanto la AFC como la NFC tendrán a dos leyendas de la liga en su staff. Por parte de la Americana, el corredor LaDainian Tomlinson y el ala defensivo Jason Taylor acompañarán a Tomlin. Por parte de la Nacional, el running back Warrick Dunn y el apoyador Derrick Brooks apoyarán al entrenador de New Orleans.

El partido se llevará a cabo el próximo 28 de enero a las 15:00 horas tiempo del Este