NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Roger Goodell invitó a aficionada de 99 años a la Super Bowl LII

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, le regaló entradas a una aficionada de los Minnesota Vikings para que asista al Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium.

MinnesotaActualizado a
Roger Goodell invitó a aficionada de 99 años a la Super Bowl LII
Twitter

El “Milagro de Minneapolis” conmovió tanto al comisionado de la NFL que comenzó a regalar boletos para el Super Bowl LII. Al término del encuentro, Roger Goodell se fue a las gradas del U.S. Bank Stadium para encontrarse con Millie Wall y entregarle entradas para el próximo 4 de febrero.

Pero, ¿quién es Millie Wall y por qué recibió este gran regalo por parte de Goodell (y yo no)?

Durante el partido en Minnesota, las cámaras captaron a una aficionada de los Vikings con su nieta, Ashley Wall, la cual tenía en las manos un cartel. La pancarta decía que estaba con su abuela de 99 años, quien quisiera que su equipo llegara al Super Bowl.

“Le agradeció que fuera aficionada de los Vikings, estableció Ashley. “No lo podíamos creer. Estábamos muy emocionadas”, añadió acerca de la acción del comisionado al aproximarse con dos entradas para el evento del próximo 4 de febrero en las manos. Gracias a ello, Millie podrá estar por primera vez en el juego por el campeonato de la NFL y en casa del conjunto a la cual es aficionada.