Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Ribera: "Ganar a Dinamarca sería un paso importantísimo"

BALONMANO

Ribera: "Ganar a Dinamarca sería un paso importantísimo"

Ribera: "Ganar a Dinamarca sería un paso importantísimo"

GEORGI LICOVSKI

EFE

El seleccionador español analizó a Dinamarca: "Cada partido es diferente, pero es un bloque muy serio en todas sus lineas, con un gran contragolpe, y con mucho lanzamiento”.

Jordi Ribera analizó hoy a la selección danesa, de la que dijo que “no se limita a hombre, a Mikkel Hansen, que seguramente es el líder del grupo y quizá por eso esté más responsabilizado, porque son los campeones olímpicos pero en el Mundial anterior cayeron en los octavos de final y por eso querrán lavar su imagen”.

Apunto Ribera que “cada partido es diferente, pero que Dinamarca es un bloque muy serio en todas sus lineas, con un gran contragolpe, y con mucho brazo para el lanzamiento a distancia”, y sostiene que el resultado del Dinamarca y la República Checa aunque sea una sorpresa “entra dentro de los parámetros de un Campeonato de Europa, donde cualquier equipo te puede ganar”.

Respecto a la necesidad de la victoria de los daneses tiene claro que “normalmente el que viene de perder juega con más hambre al siguiente partido”, y pone de ejemplo a los checos, y por eso ahora trata de sacar a sus hombres “de la zona de confort que tienen con esas dos victorias, y meterles la mista intensidad que el rival, porque para España ganar a Dinamarca sería un paso importantísimo para el objetivo”.

Destaca de España que en cada partido surgen jugadores que llevan la rienda del equipo, y sonre los lesionados del lunes (Aginagalde y Guardiola) supuso “que otros jugadores sufrieron más desgaste, pero al tener un día de descanso entre los dos encuentros se puede superar la situación”. “Lo importante es que la defensa siga siendo sólida, y que las diferentes variantes puedan darnos soluciones, porque vamos a tener mucho trabajo en ataque frente a unos rivales que van mucho al contacto para evitar nuestra continuidad y que podamos conseguir situaciones de ventaja”, acabó el selecionador.

0 Comentarios

Normas Mostrar