Premier League
Ligue 1
Rennes REN

-

PSG PSG

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord FEY

0

Utrecht UTR

0

Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ

-

FC Emmen EMM

-

Zwolle ZWO

-

PSV PSV

-

Ajax AA

-

Liga Belga
Gent GNT

-

Brujas BRU

-

Anderlecht ADL

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Genk GNK

-

Liga Rumana
Steaua STE

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Alanyaspor ANY

-

Antalyaspor NTL

-

Sivasspor

-

Akhisar Belediyespor AKI

-

Galatasaray GAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Trujillanos TRU

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Mundial Baloncesto Femenino
Argentina ARG

-

Australia AUT

-

Canadá CAN

-

Corea del Sur KOR

-

Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

ATP Metz
Matthias Bachinger BAC
-
Gilles Simon SIM
-
ATP San Petersburgo
Dominic Thiem THI
-
Martin Klizan KLI
-
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
4 4
Karolina Pliskova PLI
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

La defensa de los Vikings, a prueba contra Drew Brees

NFL Playoffs

La defensa de los Vikings, a prueba contra Drew Brees

La defensiva de los Vikings, a prueba contra Brees

Hannah Foslien

Getty Images

Minnesota Vikings tienen la mejor defensa de la NFL y necesita jugar mejor que nunca contra uno de los mejores quarterbacks de la liga: Drew Brees.

Minnesota venció a Nueva Orleans 29-19 en la Semana 1, cuando los Vikings limitaron a Adrian Peterson a 18 yardas por tierra.

Eso fue hace 15 semanas, pero parece que fueron 15 meses porque muchas cosas han cambiado con ambos equipos.

El coach Sean Payton mandó a Peterson a Arizona y el novato Alvin Kamara, junto con el veterano Mark Ingram, se convirtieron en el eje de la ofensiva de Nueva Orleans.

En Minnesota el quarterback era Sam Bradford, pero se lesionó por enésima vez y dejó su lugar a un semidesconocido Case Keenum, quien en su primer juego como titular perdió en Pittsburgh, pero que desde entonces tiene récord de 12-2.

Keenum y la mejor defensiva de la liga tienen a los Vikings a dos victorias de convertirse en el primer equipo de la historia que juega un Super Bowl en su estadio.

Pero antes están Drew Brees y los Saints.

Con la mejor pareja de corredores que pudo haber pedido, Brees nuevamente tiene sueños de Super Bowl... y hará lo que sea por mantenerlos vivos.

En la victoria de la semana pasada en el Wild Card contra Carolina, Kamara e Ingram fueron limitados a 45 yardas por tierra. ¿Algún problema? Ninguno. Brees pasó para 376 yardas y dos touchdowns, y mejoró su foja a 5-0 en postemporada en casa.

Será complicado repetir la dosis el domingo en Minneapolis ante la mejor defensa de la NFL. Los Vikings terminaron primeros en yardas permitidas por juego (275.9), segundos en yardas por la vía aérea (192.4) y segundos en yardas por tierra (83.6).

El corazón y cerebro de esta defensiva es el linebacker Anthony Barr.

Es muy probable que Kamara e Ingram nuevamente tengan una actuación discreta, así que Brees necesitará buena protección de su línea ofensiva y otro sólido juego de su mejor receptor, Michael Thomas.

Thomas atrapó 8 pases para 131 yardas contra Panthers, y Ted Ginn Jr. atrapó otros cuatro balones para 115 yardas, incluido un bombazo de 80 para un touchdown.

Nueva Orleans debe mejorar en tercer down. Su efectividad de 37.6% es la menos eficiente de la era Brees-Payton, mientras la defensa de tercer down de los Vikings (25.2%) es la mejor desde 1991, el año en que la NFL comenzó a llevar esta estadística.

Cuando Minnesota tenga el balón, Keenum enfrentará a una defensiva que fue tercera de la NFL con 20 intercepciones.

Sin embargo, el perímetro de los Saints sufrió contra Carolina y enfrentará a mejores receptores en Adam Thielen y Stefon Diggs, que se combinaron para 250 yardas y dos touchdowns en el juego de la Semana 1.

El esquinero Marshon Lattimore, líder de Nueva Orleans con 5 intercepciones y 18 pases defendidos, cobrará horas extra el domingo.

Si los Saints tienen a Kamara e Ingram, los Vikings cuentan con Latavius Murray y Jerick McKinnon. Esta pareja es responsable de la séptima mejor ofensiva terrestre de la liga, con 122.3 yardas por partido.

Cuando Keenum vaya al aire, habrá que seguir de cerca el duelo que sostendrá el tackle izquierdo Riley Reiff y el ala defensiva Cameron Jordan, quien registró 13 capturas de quarterback en la campaña regular y una en el triunfo sobre Carolina en el Wild Card.

El pick: Vikings lidera esta serie 21-11 y 2-1 en Playoffs. La última vez que se enfrentaron en postemporada fue en enero de 2010, cuando los Saints ganaron 31-28 en su camino hacia el título del Super Bowl. Brees promedia 326.3 yardas en siete de sus 12 juegos de Playoff, con 26 touchdowns y 7 intercepciones. Keenum liga tres juegos sin entregar un balón. Pero es la defensiva de Minnesota, y no Keenum, la que va a inclinar la balanza a favor de los locales. Vikings 27-20 Saints

0 Comentarios

Mostrar