Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

Ribera descarta a Goñi para la primera fase del Europeo

Balonmano

Ribera descarta a Goñi para la primera fase del Europeo

Alex Dujsebaev.

Salvador Sas

EFE

Apuesta por el joven Dani Dujsebaev en el equipo de este sábado ante la República Checa en el que Raúl Entrerríos igualará el récord de su hermano

Jordi Ribera aguantó hasta el último momento para decidir los 16 jugadores que arrancarán este sábado el Campeonato de Europa ante la República Checa (18:15, Teledeporte) en el Arena Varazdin: Iosu Goñi se queda fuera en los próximos tres partidos; el joven Dani Dujsebaev será quien ocupe con Cañellas en lateral izquierdo de España, dos jugadores que se parecen mucho, tanto físicamente como por su actitud en el juego.

Para Cañellas "la república Checa parece, sobre el papel, el rival más accesible del grupo, pero se trata del primer partido del Campeonato, y es una incógnita". Pero Ribera lo tiene claro: "Hay que sumar los dos puntos. De eso se trata, de sumar en cada encuentro para acabar entre los dos primeros al final de los siete primeros encuentros para conseguir el objetivo de llegar a las semifinales".

Ante los checos España sólo ha jugado en siete ocasiones, con siete triunfos de los Hispanos. Pero la realidad es que esta nueva generación de la república Checa es la mejor físicamente de los últimos años. Daniel Kubes, uno de los seleccionadores, tiene claro que las opciones de su país pasan "por jugar por encima nuestras posibilidades", dice, y asegura que "España es una selección con un gran orden tactico".

0 Comentarios

Mostrar