Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Un piragüista critica la falta de medios en el deporte olímpico

DEPORTE OLÍMPICO

Un piragüista critica la falta de medios en el deporte olímpico

Emblema olímpico

Twitter: @CUFIDE_eromex

Javier Hernanz, que ha participado en los JJOO de Atenas, Pekín y Río, denuncia en Twitter la retirada seis compañeros por la ausencia de becas deportivas.

Javier Hernanz, piragüista olímpico en Atenas 2004, Pekín 2008 y Río 2016, criticó este jueves en Twitter la falta de ayudas económicas para que los deportistas olímpicos puedan dedicarse a sus respectivas disciplinas. Según cuenta Javier, seis piragüistas menores de 24 años y con varios títulos en su palmarés han tenido que dejar el deporte en 2016 y 2017 por falta de apoyo.

"Seis piragüistas menores de 24 años dejan el piragüismo entre 2016 y 2017, todos ellos campeones de Europa, del mundo y diplomas olímpicos. Esta es la realidad del deporte olímpico y a nadie le importa mientras haya caños y colas de vaca", denuncia.

Después carga contra el gobierno asturiano, según cuenta el único en España que no ofrece becas deportivas: "Asturias es la única comunidad autónoma sin beca deportiva. Y ya van más de 14 años sin ellas. Nadie se da cuenta de las penurias que se están pasando en el deporte olímpico".

0 Comentarios

Mostrar