Se respira con tranquilidad en Atlanta, Julio Jones está de regreso

Atlanta Falcons

Se respira con tranquilidad en Atlanta, Julio Jones está de regreso

Se respira con tranquilidad en Atlanta, Julio Jones está de regreso

Streeter Lecka

Getty Images

Después de perderse las dos primeras prácticas de los Atlanta Falcons por lesión, Julio Jones regresó a entrenar y se espera pueda jugar el sábado.

Todo parece indicar que los Atlanta Falcons no tendrán que enfrentar el sábado a los Philadelphia Eagles sin su mejor receptor. Julio Jones volvió a entrenar con el equipo; luego de perderse por una lesión en el tobillo las prácticas al principio de la semana.

El entrenador en jefe del equipo, Dan Quinn, declaró que esperan tener listo al receptor para la Ronda Divisional. "Hemos tenido una semana de entrenamiento increíble y no tenemos ninguna lesión que reportar", añadió.

El jugador de séptimo año lideró la organización en recepciones con un total de 88 para 1,444 yardas en la campaña regular. En el juego por el comodín contra los Rams, tuvo nueve balones atrapados, 94 yardas áereas y un touchdown.

Quintorris Lopez, mejor conocido como Julio, Jones es parte de la franquicia de Atlanta desde 2011, equipo que lo eligió en la sexta posición global del Draft de aquel año. En su carrera ha participado en 95 encuentros con 585 recepciones para 9,054 yardas y 43 touchdowns. 

0 Comentarios

Mostrar