Josh Allen acepta invitación al Senior Bowl

NCAA

Josh Allen acepta invitación al Senior Bowl

Josh Allen acepta invitación al Senior Bowl

Ethan Miller

Getty Images

El quarterback de la Universidad de Wyoming, Josh Allen, jugará en el Senior Bowl del 2018 a pesar de no estar en su último año como colegial.

El Reese´s Senior Bowl de este año tendrá otro mariscal en sus filas. Se trata de Josh Allen, quarterback de la Universidad de Wyoming, quien aceptó la invitación para participar en este tazón dedicado a jugadores de último año que se espera estén en el Draft 2018.

A pesar de no ser jugador de último año, Allen puede jugar porque entra en el criterio de aquellos que se gradúan en cuatro años. El pasador es uno de los mejores prospectos de la nación y tendrá una oportunidad de mostrar su talento a los 32 equipos de la NFL.

El mariscal de 21 años no tuvo participación en ninguna de las cinco ligas más importantes del futbol americano colegial, por lo que es una incógnita el cómo se comportará cuando enfrente a los jugadores que formaron parte de la élite en la División I de la NCAA; como puede ser el caso de Baker Mayfield, ganador del Heisman en 2017.

El Senior Bowl será dirigido por los staffs de entrenadores de los Houston Texans y los Denver Broncos, equipos que tendrán ventaja sobre las otras franquicias porque podrán convivir de manera directa con los jóvenes jugadores. 

El caso de Allen no es raro para la NFL. Carson Wentz pasó por lo mismo, llegó al tazón proveniente de la FCS, subdivisión de la NCAA-DI, y consiguió ser la segunda selección global del Draft de 2016. Y este año encaminó a los Philadelphia Eagles Playoffs, pero una lesión en la rodilla durante la Semana 14 lo dejó fuera por toda la temporada.

0 Comentarios

Mostrar