NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Otra baja para la defensa de los Pittsburgh Steelers

El cornerback de segundo año de los Pittsburgh Steelers, Artie Burns, salió lesionado de la práctica del miércoles por una lesión en la rodilla izquierda.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Otra baja para la defensa de los Pittsburgh Steelers
Michael ConroyAP

La práctica de este miércoles de los Steelers tuvo buenas y malas noticias. Por el lado de las positivas estuvo la presencia del linebacker Ryan Shazier, quien se encuentra en recuperación. Del lado de las negativas, el esquinero Artie Burns dejó el entrenamiento por problema en la rodilla derecha.

Con información de Ian Rapoport de NFL, el jugador de segundo año tuvo una lesión no relacionada con algún contacto y, afortunadamente, sus ligamentos están intactos.

En caso de mantenerse alejado de los emparrillados y que no participe en el juego del domingo contra los Jacksonville Jaguars, probablemente será Cameron Sutton quien acompañe a Joe Hade y Mike Hilton en el último sector de la defensiva de los Steelers. 

Burns se une a Ryan Shazier como parte de las bajas de Pittsburgh rumbo a la Ronda Divisional. El cornerback de segundo año fue elegido en el Draft del 2016 e inició todos los partidos del equipo esta temporada. Terminó la campaña regular rankeado en el lugar 48 de esa posición en toda la liga.