Temas del día

Julio Jones podría perderse el partido ante los Eagles

Atlanta Falcons

Julio Jones podría perderse el partido ante los Eagles

Julio Jones se perdería la Ronda Divisional ante los Philadelphia Eagles

Kevin C. Cox

AFP

El receptor de los Atlanta Falcons presentó molestias en el pie, pulgar y costillas, lo cual lo alejó del entrenamiento del martes.

El ataque aéreo de los Falcons se debilita para el duelo ante los Eagles. Julio Jones, receptor estelar del equipo de Atlanta, podría perderse el enfrentamiento ante el conjunto de Philadelphia por molestias en el pie, costillas y pulgar que lo alejaron del entrenamiento de este martes 9 de enero.

Dan Quinn, entrenador del conjunto del Sur de la Conferencia Nacional, informó al programa The Game que el egresado de Alabama se ausentó de la práctica porque prefieren que descanse y se recupere para jugar el sábado en el Lincoln Financial Field. A pesar de que se prenden las alarmas, esta fue la tónica de la temporada de Jones, quien no participó en diversos entrenamientos para sanar sus lesiones.

Ante Los Angeles Rams, Jones participó en 56 jugadas ofensivas de Atlanta. El jugador de 28 años sumó 94 yardas y una anotación, por lo cual su inclusión para el enfrentamiento ante los Eagles podría llevarlos a la final de Conferencia. 

Julio, aunque no ha tenido una campaña tan productiva en cuestión de touchdowns y solamente ha sumado tres anotaciones. En cuanto a yardas aéreas, Jones registra 1,444 yardas, pero en caso de que se pierda el partido ante Philadelphia, los Falcons tienen más armas para que Matt Ryan encuentre por la vía del pase. Mohamed Sanu, Taylor Gabriel, Austin Hooper e incluso los corredores Devonta Freeman y Tevin Coleman, podrían funcionar para el veterano quarterback.

0 Comentarios

Normas Mostrar