NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

De receptor a periodista, JuJu probó una nueva profesión

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers se hizo pasar por periodista para preguntarle a la gente qué pensaba acerca de su desempeño en la campaña.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
De receptor a periodista, JuJu probó una nueva profesión
JuJu Smith-SchusterYouTube

JuJu Smith-Schuster es probablemente uno de los mejores novatos de la temporada 2017. El jugador de los Pittsburgh Steelers destacó por prácticamente quitarle el puesto de receptor número dos a Martavis Bryant, pero fuera del campo también es toda una estrella.

El wide receiver salió a las calles de Pennsylvania para preguntarle a las personas qué pensaban acerca de él. Pero JuJu cambió de profesión por un día y decidió disfrazarse como periodista para ir de encubierto a cuestionar a los aficionados de los Steelers. El novato aprovechó su suspensión tras el golpe a Vontaze Burfict de los Bengals en la Semana 14 para grabar las reacciones de los seguidores de su equipo.

Algunos entrevistados no tenían idea de quién era el personaje detrás del disfraz, mientras que otros se dieron cuenta al instante de que el número 19 de los Steelers estaba detrás de las gafas y la pelicula postiza.