NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl 2018

Doug Baldwin jugará el Pro Bowl por lesión de Larry Fitzgerald

Doug Baldwin, receptor de los Seattle Seahawks, reemplazará a Larry Fitzgerald de Arizona por una lesión del wide receiver de los Cardinals.

FloridaActualizado a
Doug Baldwin jugará el Pro Bowl por lesión de Larry Fitzgerald
JONATHAN FERREYAFP

El roster para el Pro Bowl 2018 sufrió cambios del lado de la Conferencia Nacional. Tras una lesión de Larry Fitzgerald, receptor de los Arizona Cardinals, Doug Baldwin recibirá la oportunidad de participar por segundo año consecutivo en el Tazón de los Profesionales.

De cara al enfrentamiento el próximo 28 de enero en Florida, el receptor de los Seattle Seahawks tomará el lugar de uno de los jugadores más importantes en los últimos años en la posición. Sin embargo, el integrante de los Cardinals se perderá los entrenamientos y por ello su lugar será ocupado por el número 89.

"(Larry Fitzgerald) Cambió mi perspectiva del futbol americano", mencionó Baldwin, quien entrenó con el veterano en la pretemporada para mejorar sus habilidades. "Hace un excelente trabajo al no ceder nada y al mismo tiempo hacer pensar a los defensores que va hacia un lado cuando se mueve a otro, así que es increíble verlo", añadió.

Baldwin terminó la temporada regular con 75 recepciones y 991 yardas. Con esos números, el receptor de Seattle selló su tercer mejor año, por detrás de 2015 y 2016, cuando registró 1,069 y 1,1128 yardas, respectivamente. Además, este fue el segundo año más productivo en cuanto a touchdowns con ocho, seis menos que hace dos campañas.