NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Carr sobre el fumble contra Dallas: "Lo volvería a intentar"

El quarterback de los Oakland Raiders habló sobre su fumble que le otorgó la victoria a los Dallas Cowboys en el enfrentamiento de la Semana 15.

OaklandActualizado a
Carr sobre el fumble contra Dallas: "Lo volvería a intentar"
Ben MargotAP

Una de las decisiones que generó más controversia en la Semana 15 de la NFL fue el fumble de Derek Carr en las diagonales. El quarterback de los Raiders confesó que, a pesar de perder el partido gracias a esa jugada, no dudaría en volver a hacerlo.

Con 39 segundos en el reloj, Carr optó por correr en la yarda tres en tercera y gol. Con la mano izquierda tomó el ovoide y se estiró para alcanzar el pilón de la zona de anotación. Desafortunadamente para su causa, perdió el balón antes de cruzar y, conforme a la regla, provocó el touchback con el cual los Cowboys ganaron.

"Hablamos de asegurar el balón, saltando con las dos manos y cosas por el estilo. Honestamente no creí que soltaría el balón", confesó Carr en conferencia de prensa. "Siempre pienso en términos de báquetbol. Prefiero tomar el último tiro y fallar que dejarlo pasar y hacerlo de otra manera", añadió.

Los Raiders tenían la posibilidad de empatar el partido al cierre si el tercera oportunidad no concretaban, pero el fumble de Carr provocó que la posesión del ovoide pasara a manos de los visitantes y, con una rodilla en piso, consiguieron la victoria. Pero eso sí, el quarterback de 26 años aclaró que, de manera más segura, pero volvería a intentarlo.