NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Golpe de autoridad de ElPozo y pinchazo del Barça en Palma

Los murcianos vencieron a Osasuna Magna por 2-5. El Barça no pudo pasar del empate (4-4) ante el Palma y el Movistar Inter ganó con comodidad (6-1) a Santiago.
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
Golpe de autoridad de ElPozo y pinchazo del Barça en Palma
LNFS

Movistar Inter acaba el año como líder destacado de la LNFS después de golear por 6-1 a Santiago Futsal y de que el Barcelona Lassa, su principal rival, pinchase en casa del Palma (4-4). En el otro partido de la jornada, ElPozo Murcia se impuso con autoridad a Osasuna Magna (2-5) no sólo para afianzarse en la tercera plaza de la tabla (ya que se medían tercero y cuarto), también para apretar al Barça. Ahora, culés y murcianos se encuentran con 41 puntos, a cinco del líder.

En uno de los dos partidos de la jornada, Palma y Barcelona ofrecieron un partido vibrante. La renta nunca fue amplia para ninguno de los dos, sólo un gol para ambos lados. Con el 2-2, un gol de Quintela en propia dio aire al Palma, pero dos tantos de Rojas puso el 4-3. Contra las cuerdas estaba el Barça, pero Joselito sumó un punto cuando el tiempo estaba casi cumplido. En el otro choque importante hubo menos, tensión, ya que ElPozo dominó con holgura. Empezó perdiendo, pero con goles de Fernando y Andresito remontó y tomó el control. Con un tanto de Marinovic en el 26' quedó encarrilado, más con el tanto de Miguelín en el 35'. Apretó Osasuna al final, pero era tarde y Miguelín abrió de nuevo la renta.

Por su parte, Movistar Inter tardó en abrir la lata ante Santiago Futsal. Lo hizo Bebe, Armando igualó un minuto más tarde. Pero dos más tarde Rafael volvió a adelantar al Movistar. Esa premisa no varió. Gadeia puso la tranquilidad en el 23' y con los gallegos volcados, Herrero desde su meta (36') hizo el 4-1. Después, llegaron los tantos de Richardinho y Gadeia. Del resto de la jornada destacó la goleada de Aspil Vidal al Levante (5-1) y de Peñíscola en casa del Gran Canaria (2-6). Este sábado se cierra la jornada con el duelo entre Catgas y Jaén.

17º jornada LNFS

Palma Futsal 4-4 Barcelona Lassa Aspil Vidal Ribera Navarra 5-1 Levante UD O Parrulo Ferrol 1-2 Ríos Renovables ZaragozaGran Canaria 2-6 Peñíscola RehabmedicMovistar Inter 6-1 Santiago FutsalNaturpellet Segovia 3-3 Plásticos Romero CartagenaOsasuna Magna 2-5 ElPozo MurciaSábado | Catgas Energía - Jaén Paraíso Interior (17:30)
Clasificación de la LNFS a falta de un partido para que concluya la 17º jornada.
Ampliar
Clasificación de la LNFS a falta de un partido para que concluya la 17º jornada.LNFS