Sean Payton se disculpó con Devonta Freeman por su gesto

New Orleans Saints

Sean Payton se disculpó con Devonta Freeman por su gesto

Sean Payton se disculpó con Devonta Freeman por su gesto

Chris Graythen

AFP

El entrenador de los New Orleans Saints reveló que pidió perdón al corredor de los Atlanta Falcons por burlarse de su derrota en el Super Bowl LI.

"Mis emociones me traicionaron". Esas fueron las palabras que utilizó Sean Payton, head coach de los New Orleans Saints, con respecto al desafortunado gesto que realizó a Devonta Freeman durante el encuentro ante los Atlanta Falcons. El entrenador colocó sus manos en el cuello, señalando que sus compañeros de división se "ahogaron" en el Super Bowl LI ante los Patriots.

En una llamada telefónica con diversos medios de comunicación de Atlanta, Payton confesó que se dejó llevar por el momento y que se arrepiente de lo que hizo." Escuchen, el error que cometí aquella noche fue dejar, obviamente, que mis emociones me traicionaran", aseguró.

"Es la misma situación de la que hablamos con nuestros jugadores todo el tiempo. Tengo que ser mejor en ese sentido. En realidad fue más algo de frustración por el trabajo de los oficiales. Pero aprendes, aún cuando has estado en este negocio por tanto tiempo, como yo he estado. Es algo de lo que te arrepientes, ves hacia atrás y piensas, '¿qué estás haciendo?'", expresó el entrenador.

Si bien la liga no multó a Sean Payton por el gesto, sí lo hizo por meterse al terreno de juego. Ante el enojo por el castigo que le dio el primero y diez a los Falcons y la victoria, el coach arremetió ante los oficiales porque consideró que el pañuelo amarillo no debió haber sido lanzado por los referees. Por ello, la NFL indicó que Payton debía pagar un castigo de 10 mil dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar