NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

"Estás celoso por mi éxito": Bobby Wagner a Earl Thomas

El compañerismo quedó de lado esta semana cuando los jugadores de los Seattle Seahawks se intercambiaron desprecios tras la derrota ante los Rams.

SeattleActualizado a
"Estás celoso por mi éxito": Bobby Wagner a Earl Thomas
AP

Los problemas en los vestidores de los Seattle Seahawks ya son más que evidentes. Así lo demostraron Bobby Wagner y Earl Thomas, compañeros que terminaron un poco enojados entre sí tras la derrota por marcador de 42-7 ante Los Angeles Rams en la Semana 15 de la NFL.

El safety Earl Thomas habló después del encuentro que perdieron en casa y, con mucha frustración, cargó contra Wagner. "El no debió haber jugado. Tenía una lesión en el tendón de la corva. Los suplentes lo pudieron haber hecho igual o mejor que él", expresó el campeón del Super Bowl XLVIII.

Al enterarse de sus declaraciones, Wagner no perdió el tiempo y saltó a defenderse en Twitter. "E (Earl Thomas) deja mi nombre fuera de tu boca. Deja de estar celoso del éxito de otras personas. Espero que sigas jugando, hermano", escribió el apoyador. Aunque el defensivo eliminó su publicación, algunos usuarios alcanzaron a realizar una captura de pantalla.

Este miércoles, Wagner confesó que esa no es la manera de arreglar los problemas y aceptó que hablará con Thomas para tratar de solucionar la situación. Ambos fueron piezas claves para la victoria en el Super Bowl ante los Denver Broncos y llevan cinco años compartiendo los colores de los Seahawks.