Competición
  • Clasificación Eurocopa
Atlétic Barceloneta
7
FIN
7
Dinamo Moscú

WATERPOLO

Lazarev frustra la remontada del Atlétic Barceloneta

Lazarev frustra la remontada del Atlétic Barceloneta

Atletic Barceloneta

El Barceloneta dejó escapar ante el Dinamo de Moscú dos importantes puntos en la Liga de Campeones al empatar (7-7) un partido que no supo rematar.

El Atlétic Barceloneta dejó escapar en la Piscina Sant Sebastiá ante el Dinamo de Moscú dos importantes puntos en la Liga de Campeones al empatar (7-7) un partido que no supo rematar después de llegar al último cuarto con ventaja (6-5). Nikolay Lazarev, máximo anotador del duelo con cuatro goles, levantó a los rusos cuando parecían entregados tras ver cómo los barceloneses le daban la vuelta a un partido que perdían al descanso por dos goles (3-5).

El atacante zurdo ruso marcó dos goles que situaron al Dinamo dos arriba (6-7) a cuatro minutos del final. El Atlétic Barceloneta empató a 4:30 de la conclusión con un gol de Alberto Munárriz, pero no encontró un disparo claro para deshacer la igualada en su último ataque. El equipo de Chus Martín, como ya sucedió en la pista del JUG Dubrovnik en la jornada anterior, no tuvo un buen arranque de partido. Marcó Ivan Nagaev en el primer ataque del encuentro y los rusos se fueron hasta el 0-3 con un nuevo tanto, de penalti, de Nagaev y el primero de Lazarev.

Felipe Perrone aprovechó una superioridad para dejar el marcador al final del primer cuarto en 1-3. Precisamente, no supieron aprovechar las muchas situaciones de superioridad los barceloneses para darle la vuelta al partido antes del descanso. Esa fue una de las claves para no poder sumar el triunfo. En el segundo cuarto le devolvieron los barceloneses a su rival el parcial de 3-0 con dos tantos de Blay Mallarach (3-3, min. 14). Sin embargo, dos dianas de Latypov, al rematar un rechace, y Lazarev permitieron al Dinamo de Moscú irse al descanso con ventaja (3-5).

El Atlétic Barceloneta fue amo y señor del tercer cuarto ante un rival que perdió la intensidad y el acierto del primer tiempo y notó mucho la ausencia del lesionado Dusko Pijetlovic, su gran estrella. Un gol de Alberto Munárriz a 36 segundos del final del cuarto dio la primera ventaja a los barceloneses (6-5), pero en el último período permitió lanzamientos claros a Lazarev y no tuvo suerte en sus últimos ataques con el marcador igualado.

0 Comentarios

Normas Mostrar