NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #524: Las vergüenzas de los Packers

Los de Green Bay han quedado eliminados de los playoffs de la NFL 2017 y, más allá de llorar a Aaron Rodgers, es bueno que comiencen con la autocrítica.

Actualizado a
CHARLOTTE, NC - DECEMBER 17: Head coach Mike McCarthy talks to Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers in the second quarter against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium on December 17, 2017 in Charlotte, North Carolina.   Grant Halverson/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
GRANT HALVERSONAFP

El triunfo ayer de los Atlanta Falcons elimina definitivamente a los Green Bay Packers y deja a los Seattle Seahawks y a los Dallas Cowboys moribundos en este triste 2017. Todos ellos tienen excusas de sobra para asumir este fracaso. Y, más importante aún, todos ellos tienen cosas de las que arrepentirse y hacer autocrítica, porque la construcción de la plantilla, del proyecto, no es la adecuada. Con las vergüenzas de los Packers me cebo más e invito al porgrama a Rubén Ibeas a que me dé su opinión al respecto. Además, se retiraron nada menos que dos camisetas ayer de Kobe Bryant, así que es obligado llamar a Juanma Rubio para que nos suelte todo su amor.