Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Thomas Davis, dos partidos de suspensión por golpe a Adams

Carolina Panthers

Thomas Davis, dos partidos de suspensión por golpe a Adams

Thomas Davis fue suspendido dos partidos por golpe a Adams

GRANT HALVERSON

AFP

El linebacker de los Carolina Panthers impactó directamente el casco del receptor de los Green Bay Packers en el partido correspondiente a la semana 15.

La NFL busca que la salud de los jugadores no se vea afectada. Por ello, esta semana decidieron poner mano firme con Thomas Davis, apoyador de los Carolina Panthers, y suspenderlo dos partidos. El capitán defensivo del equipo golpeó ilegalmente al receptor Davante Adams y e hizo contacto con la cabeza del integrante de los Green Bay Packers.

De acuerdo con las reglas de la liga, un jugador no puede golpear a otro que se encuentre indefenso; es decir, mientras no ve a su rival cuando éste lo va a impactar y que no tiene cómo defenderse. Davis contactó casco a casco con Adams, lo que le provocó una conmoción.

Posteriormente, Davis escribió que se equivocó y que no tenía intenciones de lastimar a Adams, pero el jugador de los Packers salió a defenderse en Twitter.

“Nunca lo entenderé. El deporte ya es demasiado peligroso y tenemos a jugadores del Pro Bowl cazando cabezas y diciendo que ‘no intentaban lastimarme”, expresó Davante. "Alguien por favor explíqueme qué significa que no intentaba lastimarme cuando ni siquiera estábamos cerca de la jugada y golpeas con la cabeza a un jugador indefenso”, añadió.

Por otra parte, Davis volvió a disculparse con su compañero de profesión. “Entiendo tu frustración y me disculpo por el golpe. Nunca intenté lastimarte. Mi primera reacción fue voltear y hacer el bloqueo. De la manera más sincera, me disculpo. En verdad te respeto como jugador y acepto mi error”, confesó Davis.

0 Comentarios

Normas Mostrar