Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

2

Zalgiris ZAL

2

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Neymar critica a la Liga Mundial de Surf por perjudicar a un surfista brasileño

SURF

Neymar critica a la Liga Mundial de Surf por perjudicar a un surfista brasileño

Neymar posa junto al surfista Gabriel Medina y el jugador de voleibol Bruno Rezende.

Instagram @gabrielmedina

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista brasileño cargó contra la organización por favorecer a John John Florence en detrimento de Gabriel Medina.
España-Kazajistán: Europeo de fútbol sala

La disputa de la prueba de la Liga Mundial de Surf (WSL por sus siglas en inglés) en Banzai Pipeline está dejando bastante polémica en las puntuaciones otorgadas por el jurado. Una polémica que incrementó su alcance después de que el futbolista brasileño Neymar cargase públicamente contra el organismo por perjudicar al brasileño Gabriel Medina, amigo del jugador del PSG.

El hawaiano John John Florence se impuso en cuarta ronda tras superar al australiano Ethan Ewing después de que el jurado le otorgase a Ewing una puntuación baja pese a su buena actuación sobre las olas (10,87 puntos para John John por 10,80 para Ewing). Una puntuación que complica las opciones de Gabriel Medina para lograr su segundo título mundial y que no gustó a Neymar, que escribió este comentario a la cuenta de Instagram de la WSL: "Dadle el título pronto a John John, hoy ha sido demasiado feo!!!! Gabriel Medina va para la cima, chicos, contra todo y contra todos!!!!!"

Neymar cargó con dureza contra la WSL por su baja puntuación a Ethan Ewing que perjudica a su compatriota Gabriel Medina en la lucha por el título mundial.

A falta de que concluya esta última prueba, John John Florence lidera la general del ranking mundial con 53,350 puntos por los 50,250 de Medina. El vencedor final de la prueba sumará 10 puntos para la general del ranking, por lo que Medina aún tiene opciones de llevarse el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar