NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Las Gemelas reaccionan a tiempo para defender el Master

También se meten en la final Belasteguín y Lima, que arrollaron a Gutiérrez y Stupaczuk en en la semifinal masculina de la mañana

MadridActualizado a
Las Gemelas reaccionan a tiempo para defender el Master
Javier Lopez HernandezEFE

Las Gemelas Alayeto repiten final dos años consecutivos, defienden su título en el Master de Madrid que este año reparte puntos. En la final masculina, Belasteguín y Lima también entran en la final. es decir, las dos primeras parejas de sus rankings respectivos estarán este domingo luchando por cerrar la temporada ratificando su condición de números uno.

Ampliar
Javier Lopez HernandezEFE

Belas y Lima lo tuivieron más fácil para estar en la final, porque Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se mostraron muy fallones, encadenando acciones imposibles con fallos lamentables, sobre todo Stupa, sobre quien se volcaron los números uno. Franco es eléctrico, pero le faltó claridad para acabar algunos puntos, dejando la bola en la red o en los cristales cuando le presionaba lo mucho que duraban los intercambios de golpes, De ahí ese contundente 6-3 y 6-2.

Las Gemelas tuvieron una fuerte oposición en Eli Amatrian y Paty Llaguno, muy mejoradas en las últimas semanas, y la única pareja que esta temporada ha puesto en evidencia a Majo y a Mapi, Es más, comenzaron apuntándose el primer set, por 6-4, y en el segundo las aragonesas, concienciadas de que con ese ritmo estaba a la deriva, metieron una marcha más para ganar 6-3, que contra rivales sería definitivo, pero no ante Eli y Paty, que en un tercer set apretado llegaron al empate a seis, aunque en la muerte súbita se estrellaron con una demoledoras Mapiy Majo, con 7-0 cerraron el choque.

Las Gemelas jugarán la final el domingo (10:30, Gol Televisión) en el IFEMA, ante Marta Ortega y Ariana Sánchez, que no tuvieron piedad de Victoria Iglesias y Teresa Navarro, a las que superaron por 6-1 y 6-4. Marta y Ariana entraron en el partido mucho antes que sis rivales, que quizá aún estaban pensando en su gran sorpresa del día anterior. El caso es que entre las Sánchez Alayeto y Marta y Ariana disputarñan una final inédita en esta temporada.