NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Inter y Barcelona cumplen los pronósticos y siguen al frente

El Inter Mosvistar se impuso en la cancha del Peñíscola por 2-4 y los azulgrana golearon en casa al Vidal Ribera Navarra por 6-2.

Actualizado a
Los jugadores del Barcelona celebran un gol.
DIARIO AS

El Movistar Inter se mantiene líder de Primera División del fútbol sala tras cumplir en la cancha del Peñíscola (2-4), mientras que el FC Barcelona Lassa recuperó la segunda posición después de golear (6-1) al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Los de Alcalá de Henares sumaron los tres puntos en un partido en el que fueron claramente de más a menos. Primero Serginho y luego Bebe, ambos partiendo desde el banquillo, pusieron el 0-2 antes del descanso. En los primeros cinco minutos de la segunda mitad, Elisandro y Rafael
Rato sentenciaron el partido. Ya en los momentos finales, la relajación de los madrileños permitió el doblete de Bagatini, que firmó el 2-4 final.

Antes, el Barça hizo los deberes ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (6-1) y recuperó la segunda plaza que le había arrebatado en la jornada de ayer ElPozo Murcia. Al doblete de Leo Santana le acompañaron los tantos de Ferrao, Joselito, Rafa López y Ferran Plana en propia puerta. Rubi firmó el 'gol de la honra' para los visitantes.

En el duelo que cerraba la jornada, Carlitos rescató un punto en los últimos segundos para el Jaén Paraíso Interior en su empate (3-3) frente al Palma Futsal.

Resultados

Viernes

Levante UD FS, 5; Gran Canaria, 0

Ríos Renovables Zaragoza, 4; Naturpellet Segovia, 1

Santiago Futsal, 3; CA Osasuna Magna, 4

ElPozo Murcia, 5; O Parrulo Ferrol, 1.

Plast. Romero Cartagena, 3; Catgas Energía, 3.

Este sábado 

FC Barcelona Lassa, 6; Aspil Vidal Ribera Navarra, 1.

Peñíscola RehabMedic, 2; Movistar Inter, 4. 

Jaén Paraíso Interior, 3; Palma Futsal, 3.