BALONMANO

Eli Pinedo mata el gusanillo en el Alcobendas en Primera B

Eli Pinedo, con el Alcobendas,

Debutó con el equipo madrileño este sábado, que empató a 22 con de Adesal de Córdoba.
Francia - España: Mundial de balonmano 2019

De manera sorprendente, porque estaba comentando desde Barcelona el Campeonato del Mundo femenino en Teledeporte, Eli Pinedo regresó hoy a la competición de una manera discreta "porque el balonmano ahora no es mi prioridad", asegura la de Amurrio, que lo hizo con la camiseta del Alcobendas en la Primera División B.

El Alcobendas hace tiempo que trataba de fichar tanto a Eli Pinedo (200 partidos internacionales con España) como a Beatriz Fernández (174) ,por lo que podrían aportar de motivación a la cantera, dado que son jugadoras de reconocido prestigio para las jugadoras del club. Ambas se retiraron al final de la temporada 2015-16.

Por eso, aprovechando que Eli Pinedo sigue siendo una apasionada del balonmano, incluso ha jugado recientemente al balonmano playa, hoy ha debutado en el Pabellón de Los Sueños frente al Adesal de Córdoba, con empate a 22. La jugadora vasca solicita discreción, porque a estas alturas ella juega más que nada por su afición a este deporte dado que su dedicación profesional es la moda con London717