Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

PÁDEL

Triste despedida como pareja de Paquito Navarro y Sanyo

Lamperti celebra el triunfo ante Paquito y Sanyo, al fondo.

Jornada de sorpresas en el Master Final. También cayeron Lucia Sainz y Gemma Triay y Marta Marrero-Cata Tenorio, las dos y tres del WPT
México - Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

En una jornada de sorpresas, este viernes han caído en los cuartos de final la pareja número dos masculina (Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez) y las dos y tres femeninas (Gemma Triay y Lucia Sainz, y Marta Marrero y Cata Tenorio). Sólo ratificó su condición de favoritos Maxi Sánchez y Mati Díaz ante Galán y Belluati.

El torneo de maestros es para muchos jugadores la despedida de sus parejas, y es el caso, por ejemplo, de Paquito Navarro y Sanyo Gutíérrez, ganadores en Madrid la edición anterior, y que tras dos años juntos emprenden caminos diferentes tras haber rozado esta temporada el primer puesto en el ranking. Perdieron en tres sets ante Mieres y Lamperti en algo más de dos horas por 7-5, 3-6 y 6-3, con demasiados errores no forzados para su calidad contrastada a lo largo de la temporada. Querían más, pero prácticamente se intuía al verlos que estaban de retirada.

La pareja número tres del WPT también se rompe pero Mati Díaz y Maxi Sánchez mantuvieron su nivel de toda la temporada ante Belluati y Galán, con un doble 6-1, sacando de quicio a los jóvenes oponentes, que tampoco seguirán juntos en el próximo curso tras haber completado una temporada magnífica.

En la jornada matinal, los dos partidos de cuartos acabaron con sorpresa. Marta Ortega y Ariana Sánchez tienen calidad para vencer a cualquier rival, pero ante Marta Marrero y Cata Tenorio siempre había perdido, por eso su triunfo en Madrid lo celebraron de manera ostensible 7-5, 3-6 y 6-3. Marta y Cata dicen adiós a su relación, dado que Marta regresará con Alejandra Salazar una vez que esté recuperada de una lesión de más de seis meses.

La otra sorpresa fue una campanada porque cayeron las número dos, Gemma Triay y Lucia Sainz, ante la sevillana Victoria Iglesias y la andaluza Teresa Navarro, que no están entre las 10 primeras del ranking, pero esta vez fueron más constantes para anotarse el partido en tres mangas y remontando; 4-6, 6-3 y 6-4.

Este sábado, las Gemelas Sánchez Alayeto abre las semifinales (10:30, Gol) ante Patricia Llaguno y Eli Amatriain, la única pareja que les ha derrotado esta campaña. Por la tarde (16:00), Marta Ortega y Ariana Sánchez se medirán a Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

Por la mañana, semifinal masculina entre Belasteguín y Lima frente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk (Gol televisión), y cerrará la jornada el choque entre Lamperti y Mieres ante Mati y Maxi.