El padre de Smith recibió amenazas de muerte porque su hijo sustituyó a Manning
Geno Smith dice que recibió una amenaza de muerte antes de que su hijo saliera como titular contra los Raiders en sustitución de Eli Manning.
El padre del mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Geno Smith, dice que recibió una amenaza de muerte antes de que su hijo saliera como titular el pasado domingo contra los Raiders de Oakland en sustitución de Eli Manning.
De acuerdo al reporte, la llamada la recibió el martes, poco más de una hora después de que se anunció que su hijo reemplazaría a Manning.
De acuerdo a declaraciones de Geno Smith a NJ Advance Media, dijo que él estaba en su trabajo cuando llegó la llamada.
Indicó que era una voz de hombre quien le dijo que "es mejor que tu hijo no salga como titular o vamos a matarte".
Smith Jr. dijo que recibió otra llamada el lunes después de que el entrenador en jefe Ben McAdoo fuera despedido por los Giants.
La familia Smith no informó al equipo ni a la liga de la amenaza, según dijo un portavoz del equipo.
"Si alguien me iba a matar, no me llamarían para avisarme", dijo Smith Jr.
"Mi padre manejó bien las cosas", dijo el mariscal de campo a NJ Advance Media.
Indicó que "es vergonzoso que sucedan estas cosas sólo porque alguien está haciendo su trabajo".
El mariscal de campo dijo que su padre le indicó que "No te preocupes. Sólo haz lo tuyo, juega tu juego". Así que por eso pude soportar esa situación".
Smith, que comenzó en lugar de Manning en la derrota por 17-24 ante los Raiders, terminó la racha de 210 aperturas consecutivas de Manning y provocó un escándalo entre los fanáticos de los Giants.
McAdoo y el gerente general Jerry Reese fueron despedidos, mientras que Manning se reinsertó como mariscal de campo titular para el partido del domingo contra los Cowboys de Dallas.