NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS

Herrero y la pizarra ponen líder al Movistar ante el Barcelona

El arquero telefónico fue crucial en la primera mitad, con ocho paradas, y marcó el último tanto. Los otros tres goles locales llegaron a balón parado.
España-Kazajistán: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Herrero y la pizarra ponen líder al Movistar ante el Barcelona

Mario Rivillos, abucheado cada vez que tocó el balón, no fue el protagonista de Movistar-Barça. Jesús Herrero tomó ese papel. El arquero telefónico realizó ocho paradas en la primera mitad, todas cruciales. Después, la pizarra de su técnico, Jesús Velasco, y el propio Jesús Herrero, que marcó un gol con el Barça volcado, hicieron el resto. El Barça no supo defender bien el balón parado, cayó 4-1 y el liderato, se quedó en Torrejón.

Cuatro minutos tardó Movistar en abrir el marcador. En su segunda acción a balón parado. Ortiz para Elisandro, trallazo del brasileño y 1-0. Replicó el Barça gracias a una contra un minuto más tarde. Joselito no falló ante Herrero, fue la única que el meta no pudo sacar. Después el partido se quedó con un guión claro: Movistar dominaba y el Barça, contragolpenado, pudo golear, pero Jesús Herrero estuvo magistral. Salvó a los suyos y les dejó con vida en la segunda mitad.

Tras la reanudación, Velasco repasó la pizarra y la hizo funcionar. Ricardinho para Rafael en el 23’, derechazo… y 2-1. Cambiaron los protagonistas en el 3-1, un minuto más tarde, pero no el resultado. Ortiz para Gadeia, gol y partido encarrilado. El Barça mordió al principio, pero con Movistar en estático no logró incomodarles. Poco a poco se fue haciendo con la posesión el cuadro local, el Barça lo intentó a la contra y con portero-jugador en los minutos finales… ahí de nuevo apareció Herrero, quien con todo el Barça atacando logró marcar gracias a un despeje con intención de hacer daño. Lo hizo. Herrero, héroe de Movistar.

Resultados 14º jornada LNFS

Santiago Futsal 4-4 Levante Osasuna Magna 3-2 Peñíscola RehabMedic Palma Futsal 5-5 Ríos Renovables Zaragoza Naturpellet Segovia 2-2 O Parrulo Ferrol Catgas Energia 2-3 ElPozo Murcia Aspil Vidal Ribera Navarra 5-3 Plástico Romero Cartagena Gran Canaria 2-6 Jaén Paraíso Interior Movistar Inter 4-1 Barcelona Lassa