NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Dos Hermanas coge el relevo de Madrid como capital del turf

El hipódromo sevillano dará carreras todos los domingos hasta finales de febrero. 'Checo'-'Rey de la Plata', el duelo estelar de esta jornada.

MadridActualizado a
Llegada de una carrera en el hipódromo de Dos Hermanas.
Thejockey.es

El hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) iniciará este próximo domingo una nueva temporada continua de carreras de caballos que se prolongará hasta finales del próximo mes de febrero (sin competencia de otros hipódromos españoles), y en la que habrá carreras en horario de mañana durante todos los domingos, incluidos los días festivos 24 de diciembre, Nochebuena y 31, Nochevieja.

Dos hermanas coge el relevo de Madrid, cuya temporada de otoño finalizó el pasado domingo a lo grande con la celebración de los premios Villamejor, Gladiateur y Veil Picard, los grandes premios de fondo.

Las carreras comenzarán a las 12:30 horas, con entrada gratuita, y en la misma se darán cita los mejores caballos y jockeys del circuito nacional. Además, la retransmisión de cada jornada podrá ser seguida en directo a través de www.thejockey.es. Todas las jornadas servirán de soporte para las apuestas de SELAE, tanto Lototurf como Quíntuple Plus.

Este domingo, la prueba principal del día será la primera carrera, el premio Cría Nacional, donde destaca la presencia de Checo y Rey de la Plata. Ambos caballos de enfrentarse en La Zarzuela el pasado 12 de noviembre. Entonces ganó Rey de la Plata y segundo fue Checo. El domingo reeditarán su combate. Checo, que en 2016 se confirmó como uno de los mejores caballos al quedar segundo en el GP de Madrid, la carrera más importante de España, se estrena en la pista de Dos Hermanas. Rey de la Plata, en cambio, es un especialista en este recinto. El invierno pasado, de cuatro carreras que disputó, firmo tres victorias y un segundo puesto. Sobre todo, destacó su triunfo en el GP de Andalucía.